La Perfecta Actuación De Estas Ucranianas Dejó A Todos Boquiabiertos

22 junio, 2018 | Deportes

La gimnasia artística es una disciplina que exige mucho a sus practicantes: un estado físico óptimo, precisión, balance, ritmo, creatividad para sus rutinas y la línea durante sus presentaciones. Los países que antes integraban el bloque comunista son reconocidos por sus talentos dentro de la gimnasia artística, contando en sus filas con Nadia Comaneci, una rumana que a sus 14 años ganó en los juegos de Montreal.

En este video podemos comprobar que la calidad en este deporte se mantiene por parte de los países del oriente, de la mano de tres gimnastas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016. Sus movimientos en coincidencia precisa con la música, las líneas de sus cuerpos a la hora de tomar posturas o ejecutar movimientos y saltos. Incluso en la voz del relator se nota la emoción de la rutina, perfecta en su ejecución final, pidiendo que los espectadores vean las líneas, la flexibilidad, cómo llenan el espacio con sus movimientos, la precisión en los movimientos, la sincronicidad y el drama de la coreografía utilizada.

En los momentos finales de esta rutina perfecta se ven las figuras más difíciles, ejecutadas de manera perfecta y sorprendente, con conciencia del balance, dejando de resultado un puntaje perfecto.

Comentarios