La Niña Puso Sólo Una Moneda Y Desató Así Uno De Los Shows Más Increíbles Que Podrás Ver En Tu Vida

31 enero, 2017 | Arte

 

 

 

El arte trasciende las fronteras. El arte es, simplemente, un idioma que hablamos todos, aunque no sean exactamente iguales las palabras. El arte es una manifestación tan propia del ser humano que, quizás, sea él la gran diferencia que tenemos con los animales. Para sentir el arte sólo hace falta sensibilidad.

En el siguiente video podrás ver un claro ejemplo de lo que es el arte y de lo que provoca, tal vez una muestra contundente de lo que es una campaña de marketing exitosa. Resulta que el Banco Sabadell, ubicado en la ciudad española de Barcelona, por su 130º aniversario decidió homenajearse a sí mismo homenajeando a la ciudad que la vio crecer ¿Me sigues?

 

 

Entonces, un músico acompañado de su violonchelo se encontraba parado en medio de la peatonal sin captar la atención de los transeúntes hasta que una niña reparó en él y colocó una pequeña moneda en su sombrero. La música surgió de inmediato y conforme los caminantes se iban acercando, al músico también se le fueron uniendo más músicos, completando una orquesta impresionante sobre la vía pública. Las personas se abultaron cada vez más y cuando el espectáculo terminó, los aplausos no se hicieron esperar… Un momento mágico.

 

 

 

 

 

Comentarios