La Nieta De Pavarotti Subió Al Escenario Y Demostró Que Es Tan Talentosa Como Su Abuelo

31 julio, 2017 | Arte

 

 

 

Muchos creen que el talento se hereda simplemente por los lazos de sangre, sin embargo esto no siempre es así. Muchas veces se tienen dones para otras cosas y no se puede continuar la tradición. Pero otras sí se transmite y lo único que hay que hacer es seguir estudiando y puliendo aquello con lo que se ha nacido.

En el siguiente video conocerás a María Cristina Cracium, la nieta del gran e inolvidable Luciano Pavarotti. Ella, con apenas 11 años de edad, se subió a un escenario para homenajear a su abuelo fallecido y para hacerlo eligió, nada más y nada menos, que el tema “Caruso”, pues es uno de sus favoritos y también era de los preferidos de su abuelo. La performance que alcanzó allí fue tan impresionante que el público quedó anonadado.

 

 

De todos modos, muchas fueron las personas que criticaron ampliamente esta presentación, pues consideraron inadecuado que una niña cuyas cuerdas y organismo aún se encuentran en pleno desarrollo intente cantar como si fuera un adulto, llevando sus capacidades hasta el límite. Otros se dedicaron sólo a elogiar el talento de la pequeña, ya que éste es innegable y le auguraron un gran futuro como cantante lírica.

 

 

 

 

 

Comentarios