La Marca De Sandalias Crocs Ha Comenzado A Cerrar Sus Fábricas ¿Quieres Saber Por Qué?

31 agosto, 2018 | Curiosidades

Muchas empresas crecen y se hacen exitosas gracias a la explosión que logran ocasionar en un sector del mercado. Las modas son fuerzas impresionantes que aportan flujos enormes de capital monetario a todo tipo de marcas, pero como todos bien lo saben, las modas son pasajeras y cuando ya no están, ¿qué es lo que ocurre con dichos negocios que se veían tan bien favorecidos por estas tendencias y ahora se ven sin nada?

En el siguiente podrás ver uno de los casos más emblemáticos de esta problemática que se dio en los últimos años. Seguramente tienes o, por lo menos, has visto las famosas Crocs, nombre de la marca que también funciona como sinónimo del típico calzado hecho con un material antibacteriano, colorido y muy resistente. Sin embargo, el auge que supo tener con las modas desapareció y se vieron obligados a reestructurar todo su modelo de negocio para poder subsistir. Esto se tradujo como el cierre de sus fábricas y tiendas, pero no como su quiebra.

Quizás esto se te haga un poco difícil de comprender, pero cuando escuches la explicación todo cerrará en tu mente y sabrás que ha sido la mejor decisión que pudieron tomar ¡Y tú podrás seguir comprando tu calzado favorito!

Comentarios