La Mamá De Este Niño Abrió El Huevo Kinder Y Lo Que Descubrió En Su Interior La Llenó De Miedo ¡Que No Te Pase!

8 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Muchas veces los dulces diseñados para los más pequeños tienen contraindicaciones a las cuales debemos estar sumamente atentos para evitar conflictos futuros. Por ejemplos, algunos de ellos presentan piezas de juguete muy pequeñas que podrían ser fácilmente ingeridas por un menor de edad. Así que lo más importante es estar alerta y observa lo que hacen.

En el siguiente video podrás conocer la historia de una madre y su pequeño niño de dos años al abrir un huevo Kinder. Resulta que ella le había comprado a su hijo uno de estos famosos huevos de chocolate con leche. La característica principal del mismo y que lo hace irresistible es que viene con un juguete sorpresa. El niño no podía abrirlo, así que ella lo hizo por él y lo que encontró en su interior lejos estaba de ser un juguete.

 

 

El huevo de plástico interno estaba relleno con píldoras y pastillas. La mujer de inmediato se comunicó con las autoridades y aunque la empresa no se ha pronunciado al respecto, se comprobó que las sustancias eran muy peligrosas para la salud. Esta madre recomienda que siempre revisemos lo que le damos a los más pequeños, ya que podríamos poner en riesgo su salud por accidente.

 

 

 

 

Comentarios