La Mal Educada Empleada Recibe Una Lección Que No Olvidará Por De Burlarse De Una Clienta

12 noviembre, 2017 | General

 

 

 

A la mayoría de las personas les gusta sentirse bien consigo mismas al momento de comprarse cosas nuevas, como ropa, o de aplicarse tratamientos de belleza. Sin embargo, a pesar de esto, todavía existe una buena parte de la sociedad que no acepta que todos somos distintos y que nuestros cuerpos difieren enormemente, pero eso no significa que no tengamos los mismos derechos.

 

 

En el siguiente video podrás conocer la historia de Cassandra, una mujer con sobrepeso que quiso comprarse un vestido para lucir en el casamiento de su hermana. Resulta que esta mujer fue a una de sus tiendas de ropa favorita para conseguir la prenda que buscaba y al ingresar, se desorientó un poco, por lo que le preguntó a la vendedora en qué sección estaban las tallas grandes. La empleada, muy mal educada, le respondió que no perdiera el tiempo, porque allí no vendían ropa para gente gorda. Cassandra insistió, pues no era la primera vez que iba y sabía perfectamente que allí había ropa para ella. Sin embargo, la muchacha le ordenó envolverse en una sábana.

Cassandra exigió entonces ver a su jefe, pero la empleada se negó… Sin saber que Manuel, el dueño, estaba observando todo.

 

 

 

 

Comentarios