La Maestra Preguntó Qué SuperHéroe Quería Ser Y El Niño Respondió “El Hombre De La Basura” ¡Una Historia Para Llorar!

15 febrero, 2018 | Creatividad

A veces hay situaciones que nos descolocan por completo, pues nunca imaginamos que nosotros seríamos testigos de hechos semejantes. Sin embargo, alguien debe pasar por esas instancias, porque de eso se trata la vida, de acompañar a otros y de que nos acompañen, sobre todo cuando necesitamos más comprensión que nunca. En esas circunstancias se ponen a prueba todas nuestras capacidades como seres humanos.

En el siguiente video podrás ver y conocer la historia de Ponchai, un niño de escuela primaria que dibujó al hombre de la basura como su superhéroe favorito. Resulta que la maestra les pidió a todos que dibujaran al personaje y cuando se puso a corregir, esta creación le llamó poderosamente la atención. Al averiguar con los niños que aún quedaban en el aula, descubrió la verdad: Ponchai todos los días, al terminar la clase, salía corriendo para ayudar a su madre barrendera en el trabajo. De este modo, él podía protegerla de otro accidente, pues ella había sido atropellada el año anterior, dejándole muy malherida su pierna.

Ante esta revelación, la maestra volvió a su escritorio de trabajo y, entre sonrisas, calificó la labor del pequeño Ponchai con una calificación de diez sobre diez.

Comentarios