La Madre Abandonó A Sus Hijos Y Lo Que Hizo El Niño Mayor Te Conmoverá… ¡Qué Historia!

15 julio, 2017 | Familia

 

 

 

Hay hechos que nos parten el corazón sin importar en qué lugar del mundo tengan lugar. Si bien nos da esperanza que haya gente buena cuyas acciones otorgan felicidad a otros, también hay contraejemplos que nos hacen dudar de todos los que nos rodean, pues sus casos son estremecedores y somos incapaces de poder comprender qué fue exactamente lo que los llevó hasta ese punto.

En el siguiente video podrás conocer la historia de dos pequeños niños que fueron abandonados por su madre. Resulta que ella le dijo al mayor, quien no pasaba de los diez años, que iría a comprar gasolina y regresaría, pero eso nunca ocurrió. Simplemente se fue y lo dejó con un pequeño bebé acomodado con cuidado en una caja. Los abandonó en plena calle. La noche pasó sin noticias de ella y los vecinos se percataron de esto recién cuando el bebé comenzó a llorar.

 

 

Ambos se encuentran bien, pues el mayor protegió del frío con su propio cuerpo a su hermanito recién nacido. Por el contrario, él sufrió un ataque de pánico por el momento de incertidumbre, miedo y estrés. De acuerdo a la información disponible, las autoridades tomaron el caso y les están buscando una familia.

 

 

 

 

Comentarios