La Jefa De Una Cadena De Hot Dogs Muy Importante Se Hace Pasar Por Empleada Y Lo Que Sucede Después Es Maravilloso

27 noviembre, 2017 | Curiosidades

Muchas veces tenemos la creencia de que las personas que son millonarias tienen un carácter bastante tacaño y desinteresado por la vida de los demás. Sin embargo, nuestros prejuicios nos hacen olvidar que en más de un caso estas personas son gente que crecieron desde lugares que incluso se encontraba por debajo de nuestro propio punto de partida.

En el siguiente video podrás ver un programa del género reallity show que se llama “Jefe Encubierto”. Resulta que una mujer dueña de una gran y exitosa cadena estadounidense de hot dogs se hizo pasar por una empleada nueva en entrenamiento y cuatro locales de su marca. Allí aprendió uno por uno los procesos de su empresa: Protocolos de higiene con los alimentos, modos de empacar los pedidos, formas el orden de los ingredientes en las salchichas. Sin embargo, lo que más aprendió fue a comunicarse con sus empleados. Conoció sus formas de ser y sus espíritus.

Para recompensarlos por sus grandes esfuerzos, ella los citó hacia el final del show para revelar su verdadera identidad y darle una gran sorpresa a cada uno, recompensándolos por sus historias de vida y por sus grandes deseos de salir adelante. Fue una grata experiencia para todos.

Comentarios