La Impresionante Actuación De Esta Joven Hizo Dudar Al Jurado ¿Merecía Pasar De Ronda?

31 agosto, 2018 | Arte

Muchas veces los talentos innatos deben ser pulidos para alcanzar mejores resultados, puesto que todo puede continuar siendo mejorado. Este es el caso de muchas destrezas, incluso de personas que hoy en día son reconocidas mundialmente. Uno suele creer (y es un error) que los grandes artistas han nacido con ese manejo impoluto de la voz o con esa capacidad de mover sus piernas en un partido de fútbol, pero en la mayoría de los casos han tenido que prepararse y entrenar más de lo que imaginas.

En el siguiente video podrás ver una demostración espectacular de talento de una muchacha en el escenario de La Voz, en la versión de Holanda. Resulta que ella impresionó a todos con su voz y su estilo, pero la técnica vocal no terminaba de convencer al jurado y es por eso que esperaron hasta el final para tomar la decisión de si elegirla o no para pasar a la siguiente ronda. Por suerte para ella, dos de los miembros presionaron el botón de la buena fortuna en los últimos segundos de la canción.

Muchos comentaristas opinaron que esta fue la mejor decisión, pues la joven se ha ganado la oportunidad con la pasión que demostró tener por lo que hace.

Comentarios