La Imitación De Gloria Trevi Que Hizo Furor En Las Redes ¿Ya La Viste?

28 septiembre, 2018 | Creatividad

Los artistas musicales y famosos despiertan todo tipo de fanatismos en quienes los siguen. Sus talentos y capacidades frente a las cámaras o escenarios hacen que sean tomados como ejemplos a seguir y muchas veces como fuentes de inspiración, pero no sólo en lo artístico. Por ejemplo, Messi, quien ha tenido problemas severos en su desarrollo físico, se sometió a todo tipo de tratamientos para el crecimiento y esto ha impulsado a un sinfín de jóvenes a no rendirse.

En el siguiente video podrás conocer a Angelo Panduro, un muchacho que se presentó en el concurso de talentos “Yo soy” para personificar a la ídola Gloria Trevi. Con un show bastante gracioso y una espontaneidad que pocos logran demostrar en televisión, ganó la atención del jurado y del público, que vitoreaba a su favor constantemente. Sin embargo, cuando fue el momento de desplegar su talento, la suerte no estuvo tan de su lado. Aún así, por momentos la voz de Gloria pudo escucharse, debemos ser justos y mencionarlo.

Ahora mismo Angelo se encuentra recolectando seguidores en Youtube, pues asegura que tiene muchos sueños por cumplir y que no piensa rendirse ¡Ánimos, Ángelo! Lo vas a lograr con toda tu simpatía y buenas intenciones.

Comentarios