La Historia Real Detrás Del Payaso “Eso”… ¿Estás Preparado Para Conocer La Verdad?

16 septiembre, 2017 | Curiosidades

Muchas películas e historias que conocemos en el mundo de la literatura están basadas en hechos reales. Algunos son réplicas de momentos felices e inolvidables, pero muchos otros relatan fragmentos terribles de las vidas de otras personas, especialmente de aquellas que han sido víctimas de asesinos seriales y todo tipo de criminales.

En el siguiente video podrás conocer la verdadera historial que se encuentra detrás de Eso, el payaso terrorífico más famoso del mundo. Resulta que este clown es sumamente conocido gracias a la obra “It” de Stephen King, uno de los escritores más vendidos de la historia. Si tienes al menos 25 años, es probable que lo conozcas por la primera película, en donde el protagonista mencionaba a cada momento que “todos flotaban”. En la actualidad la remake está causando furor, pero antes de verla, tienes que conocer la realidad detrás de la obra.

Pennywise, el payaso, existió realmente. Se trató de un asesino serial cuya identidad se cubría por su intachable comportamiento dentro de la sociedad. Era un excelente vecino, padre y trabajador, pero un secreto de su infancia desató al delincuente que llevaba dentro, cometiendo innumerable cantidad de crímenes. Terminó condenado a muerte por inyección letal en Estados Unidos, pero nunca se arrepintió de sus actos.

Comentarios