La Historia Que Presentaron En El Escenario Hizo Llorar Al Público Y Al Jurado… ¿Y A Ti?

23 noviembre, 2017 | Arte

Muchas veces podemos ver en televisión, más precisamente en los programas que dan cuenta del inmenso talento que tienen algunas personas, grandes demostraciones de aptitudes que sólo pueden obtenerse y desarrollarse con mucho esfuerzo, disciplina y compromiso. Sin embargo, para cautivar al público se necesita algo más que precisión, se necesita sensibilidad y carisma.

En el siguiente video podrás ver un ejemplo de lo que dijimos al principio. Resulta que un grupo de personas se presentó en el escenario de Britain’s Got Talent para danzar al ritmo de una música que envolvió todo. Pero el baile no era un ritmo típico ni tenía su principal virtud en la complejidad de los pasos, sino en la historia que entre todos comenzaron a relatar.

Al final del espectáculo, todo el mundo aplaudió lo más fuerte que pudo mientras lágrimas corrían por los rostros de todos, pues la historia presentada fue mucho más emotiva de lo que cualquiera podría imaginar. De esto hablábamos cuando decíamos que los artistas, además de destreza, deben poseer alma, ángel o como sea que lo llames, ya que emocionar así a las personas, transmitir de este modo un mensaje es algo que sólo unos pocos logran con éxito.

Comentarios