La Gente No Quería Que Se Casara Con Él, Pero A Ella No Le Importó… Tienes Que Conocer La Razón

12 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas personas, ya que significa que unirás tu vida a la de otra persona, construirás cientos de proyectos pensando de a dos y casi todo lo que hagas de ahí en adelante será una tarea en común. Claro, están también los que fracasan en esto o simplemente se les acaba el amor.

En el siguiente video conocerás la historia de una chica que supo aceptar el amor tal como apareció en su vida. Resulta que tres años atrás ella conoció a un muchacho llamado Ian y se enamoraron perdidamente. Todo marchaba bien hasta que un día él tuvo un accidente automovilístico que afectó seriamente su cerebro. Estuvo varias horas en neurocirugía, pero aunque las secuelas fueron profundas, ella lo esperó hasta que él volvió a comunicarse y continuaron más unidos que nunca.

 

 

Esto fue así hasta que decidieron casarse en una boda muy sentida. Muchas personas no creían que esto podría funcionar tan sólo basándose en el amor, pero contra todo lo que especularon, hoy se mantienen enamorados y felices, le agradecen a dios todos los avances que tuvieron y alientan al resto a amarse tan profundamente como ellos.

 

 

 

 

Comentarios