La Echaron De Un Shopping Porque Sus Shorts “Eran Demasiado Cortos” ¿A Ti Te Parece Así?

10 agosto, 2018 | General

La discriminación tiene nuevas formas cada día, pues todo sirve para desprestigiar y juzgar a las personas. En los últimos años se han visto muy en alza las críticas que reciben las mujeres por el tipo de ropa que llevan y ante esto, que es machismo del más básico, las cosas no pueden quedar sin respuesta. Para ello hoy en día están las redes sociales, que hacen que todos los casos de acoso y otras situaciones lamentables lleguen a un público masivo.

Esta es la historia de una muchacha llamada Gabrielle Gibson. Resulta que un día de verano, en el cual la temperatura alcanzó los 38 grados, la muchacha decidió darse una vuelta por el shopping Bel Air, de Alabama (Estados Unidos) y tras algunos minutos, fue interceptada por dos guardias de seguridad que la invitaron a abandonar las instalaciones. Ante esto, ella preguntó cuál era el motivo y los oficiales le dijeron “Tus shorts son demasiado cortos y no hemos podido evitar verte las nalgas. Eso es un problema”, por lo que la joven de 19 años además denunció acoso.

Desde el establecimiento apoyaron a sus empleados, pues afirman que buscan generar un entorno familiar. La gente, por el contrario, asegura que no había nada de malo en la vestimenta de la chica.

Comentarios