La Dueña De Estos Gatos Finge Un Desmayo Frente A Ellos… ¡Y Así Reaccionan Los Mininos!

19 julio, 2018 | Animales

Hay animales, como los perros, que están reconocidos mundialmente como fieles compañeros, ya que se dedican a defender y a cuidar de sus dueños como si se tratara de sus propios cachorros. Ya conoces el dicho, “el perro es el mejor amigo del hombre”. Pero esta no es la única criatura que goza de semejantes títulos, pues los caballos y los delfines también han sido reconocidos como buenos amigos… esto no sucede, definitivamente, con los gatos (bueno, a veces hay mimosas y peludas excepciones).

En el siguiente video podrás ver un “experimento” o juego que hizo la dueña asiática de varios gatos. Resulta que ella nos relata, a modo de cuento tradicional, las aventuras de una princesa, que vendría a ser ella misma, que por tener hambre se come la manzana que encontró en el refrigerador. Lo que ella no sabía era que el fruto estaba envenenado y por esta razón, cayó desmayada ante la vista desinteresada de sus amigos gatunos.

Hemos visto en reiteradas ocasiones escenas similares, pero con perros que se desesperaban ante la situación. En esta oportunidad, los resultados fueron bastante diferentes. Te dejamos la grabación para que lo disfrutas (y te mueras de ganas por acariciar a los gatitos) ¡No olvides activar los subtítulos!

Comentarios