La Diferencia En El Amor De Este Gato Hacia Mamá Y Papá ¡Es Adorable!

10 junio, 2017 | Amor

Los gatos son animales que siempre nos llaman la atención porque parecen enigmáticos y calmos. A menudo se los conoce por la indiferencia que muestran hacia sus dueños, pero lo cierto es que se trata de mascotas más que independientes y son ideales para aquellas personas que no están la mayor parte del día en la casa.

En el siguiente video podrás conocer a Pusic, el gato mimado de una pareja. En este video se muestra la excepción a la regla, pues estamos hablando de un felino absolutamente cariñoso y tierno. El objetivo es mostrar la diferencia en el modo de expresar cariño según se trate de “mamá” o “papá” (quienes tenemos animales nos sentimos los padres de nuestras mascotas).

La diferencia es graciosa y tierna. Cuando ella lo toma y lo sube a sus hombros, el gato simplemente se echa sobre la espalda de ella, estirándose hasta el infinito. En cambio, cuando él hace lo mismo, Pusic comienza a restregarse suavemente contra su cara, muerde apenas la oreja y ronronea muchísimo. Quienes dicen que Pusic no quiere a su dueña están en un error. Simplemente es distinta la forma de expresar el amor ¿O no has notado que, por ejemplo, tu perro actúa del mismo modo?

Comentarios