La Despidió Del Trabajo Porque No Tiene Rostro… Pero Cuando La Verdad Sale A La Luz…

14 noviembre, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

La discriminación es uno de los grandes y graves problemas que tiene la humanidad, ya que el maltrato que generan los seres humanos a otros puede tener el origen más variado. Por ejemplo, existe la xenofobia, que es el desprecio a quienes son de otros países, tan en auge hoy en día por el conflicto en Medio Oriente, o la discriminación a las personas con capacidades diferentes.

En el siguiente video conocerás a Samantha, una mujer que fue injustamente despedida de su trabajo por su apariencia física. Resulta que Eimy se acercó al famoso programa “Caso Cerrado”, el cual es conducido por la abogada Ana María Polo, para exigirle a Samantha una orden de alejamiento y 30 mil dólares que supuestamente perdió por su culpa. Sin embargo, pronto se sabe que Samantha fue despedida injustamente, pues hacía bien su trabajo y la única razón de su empleadora es que asustó a un niño con su rostro desfigurado.

 

 

Ana María Polo, entonces, bajó del estrado para mirar a la víctima directamente a los ojos y luego de ello continuó investigando la situación con sus preguntas. Mira el video para conocer cuál fue la decisión de la Doctora Polo ¿Ayudará a Samantha o beneficiará a Eimy?

 

 

 

 

Comentarios