La Desgarradora Y Secreta Vida De La Jueza Ana María Polo… ¡Un Ejemplo De Amor Por La Vida!

29 diciembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Hay personas que sin duda alguna tienen una especie de luz personal con la que son capaces de iluminar a todos aquellos que se encuentren a su alrededor. Se trata de un don que sirve para alentar a quienes lo necesitan en los momentos más difíciles, pero también en una fuente de energía casi inagotable para enfrentar los instantes más duros de la propia vida.

En el siguiente video podrás conocer la historia de vida de la abogada más famosa, Ana María Polo. Resulta que muchos han rotulado como triste y secreta su existencia, pero a nosotros nos gusta más verla como una vida afortunada que, con los golpes que todos debemos atravesar en algún momento, sólo ha podido desarrollarse más y más en el camino correcto. En fin, la doctora Polo, como comúnmente es llamada por sus televidentes, nació en Cuba y tuvo una infancia de desarraigo junto a su familia, pues debieron mudarse a Puerto Rico, en donde sufrieron discriminación.

 

 

Ella siempre quiso ser actriz y cantante, pero sus padres no la apoyaban en ello. Entonces, después de pasar por varios malos tragos, decidió estudiar abogacía impulsada por los sabios consejos de los profesionales que trabajaban en la recepción en donde ella atendía. Para conocer el resto, mira el video.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios