La Decisión Que Tomó Este Juez Al Escuchar La Historia De Esta Mujer Te Dejará Sin Palabras

5 julio, 2017 | Gente

En más de una ocasión es muy probable que las circunstancias que atraviesan nuestras vidas nos pasen por arriba y nos dejan con una sensación de vacío irremediable. Es por ello que todo se vuelve cuesta arriba y cada decisión que tomamos pareciera que nos lleva a un lugar de dolor más profundo que el anterior y simplemente ya no sabemos qué más hacer.

En el siguiente video conocerás la historia de una mujer que debió presentarse ante la corte de justicia. Resulta que ella debía varias multas por mal estacionamiento. Había cuatro recientes y desconocía otras de varios años atrás. Podemos ver su rostro y escuchar sus explicaciones… Su hijo fue asesinado y a partir de ese momento toda su situación comenzó a empeorar. El juez la oyó atentamente y respiró profundo, pues fue sincero cuando dijo que nadie desearía estar en sus zapatos.

Entonces, finalmente le dice que reducirá el total de 400 dólares de deuda a 50 y ella se muestra muy agradecida por ello. Sin embargo, él le pregunta cuánto dinero le quedará y ella responde que sólo 5 dólares, pero que tiene lo suficiente para pagar los 50. Como resultado, el juez afirma que no la dejará sin nada y que simplemente anulará el caso.

Comentarios