La Dan Un Regalo De Cumpleaños A Este Perro Y Su Reacción Es Fantástica

20 junio, 2017 | Amor

 

 

 

Las sorpresas siempre son hechos y muestras de cariño que nos alegran el alma. A veces no es tanto por la sorpresa en sí, sino por lo que la misma significa: Alguien pensó en nosotros para prepararnos algo especial, dedicó parte de su tiempo a hacerlo con el sólo fin de hacernos un poco más felices. Es por eso que se trata de un momento único.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de Wallace ante una sorpresa. Resulta que Wallace es un perro muy juguetón y alegre y para su cumpleaños su dueño quiso celebrarlo de una manera muy especial, aunque él no comprendiera muy bien. Para empezar, le dio una especie de pastelito que el can devoró en cuestión de segundos y luego le presentó una caja bastante grande envuelta en papel de regalo y con un bonito moño. Al abrirlo junto a su mascota, Wallace descubrió que la caja estaba llena de juguetes, lo cual lo hizo mover la cola a una velocidad impresionante.

El perro fue sacando de a poco sus nuevos juguetes, los desparramó por el suelo, fue y vino constantemente por encima de ellos ¡No sabía cuál morder primero! Los comentaristas también se divirtieron con él.

 

 

 

 

Comentarios