La Curiosidad Divierte A Los Gatos ¡Es Muy Gracioso Ver Cómo Reaccionan Con El Trapeador!

2 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

El dicho popular afirma que la curiosidad mata a los gatos. Esto refiere a un comportamiento instintivo que tienen los felinos, por el cual se sienten atraídos hacia todo aquello que desconocen. Además, sabemos que no pueden resistirse a su impulso cazador, por lo cual todo lo que se asemeje a un insecto o una presa de su interés, despierta las ganas más fuerte por perseguirlo.

En el siguiente video podrás ver la reacción que dos gatos tienen frente al trapeador con el cual su dueña limpia el piso a propósito. Resulta que ella se encuentra pasando el elemento de limpieza a propósito, pues ya conoce a la perfección que sus mininos le temen y lo adoran. Exacto, se trata de una relación de amor-odio que mantienen las mascotas con aquel objeto.

 

 

Entonces, ella va y viene con el trapeador, los persigue, frena y vuelve a comenzar. Los gatos avanzan y retroceden a cada momento, sin poder quitarle los ojos de encima. Se suben a la escalera, bajan nuevamente y así hasta que el video finaliza. Si tienes gatos en tu casa, seguramente ya has experimentado situaciones similares… Eso sí, nunca quieras intentarlo con la aspiradora ¡No hay nada a lo que le teman más!

Source: These Two Cats Are Curious About The Dust Mop, But Not Sure If They Can Trust It by TheMeanKitty on Rumble

 

 

 

 

Comentarios