La Culpa De Este Pitbull Por Morder La Plantilla De Su Dueño Se Hizo Viral ¡Es ADORABLE!

18 junio, 2017 | Animales

 

 

 

Los perros son animales que, además de que se destacan por su gran compañerismo, ostentan una gran expresividad. Se trata de criaturas que lo dicen todo con la mirada y con sus gestos completan las escenas que protagonizan, haciendo que los dueños sientan de todo, desde una profunda risa y alegría hasta preocupación y angustia.

 

 

En el siguiente video conocerás a un pitbull y a su compañero de aventuras. Resulta que el dueño de ambos los increpó con la prueba del delito en la mano: Una plantilla de zapato totalmente mordisqueada en la punta. Comenzó a preguntarles quién había sido el responsable de la travesura y la reacción del pitbull fue monumental: No sólo no podía mirarlo a los ojos, sino que se escondía detrás de su compañero y miraba la pared. El otro, por su parte, se mantenía con la mirada al frente como si fuera un soldado prusiano. Finalmente, el dueño les reclama que también le han mordido la chancla y nos deja ver que tiene una de cada modelo.

Aunque este video es totalmente adorable, los comentaristas se enfocaron en la mugre de la plantilla ¡Y tienen razón! Hasta aseguran que los perros no la quieren ver por esa razón.

 

 

 

 

 

Comentarios