La Confusión De Este Perro Boxer Al Escuchar La Voz De Su Dueña Por Teléfono Te Dará Una Lección De Amor

18 agosto, 2017 | Amor

 

 

 

Los animales son capaces de crear lazos irreemplazables con sus dueños. Ellos simplemente dan amor y lo único que necesitan a cambio es exactamente lo mismo, más amor. Esas relaciones que se construyen son perdurables en el tiempo y en la memoria, pues cuando las mascotas ya no están con nosotros, se quedan en nuestro corazón para siempre.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tiene un cachorro de boxer al escuchar la voz de su dueña a través de un teléfono celular. Resulta que ella tuvo que irse varios días por cuestiones laborales y dejó a su perrito a cargo de un amigo. Cuando llamó por teléfono, decidieron que el animalito escuchara la voz de ella porque estaba visiblemente triste. Al hacerlo, se nota que el can reconoció de inmediato de quién se trataba, ya que se puso de pie y empezó a mover la cola. Las personas se reían por la ternura que aquello les generó.

 

 

Los comentaristas aseguran que esta es una clara muestra de que el perro es el mejor amigo del hombre, otros sólo afirman que han “muerto” de amor al ver esta escena de cariño tan a flor de piel ¿A ti qué te ha hecho sentir?

 

 

 

 

Comentarios