La Celebración De Un Niño Que Le Ganó La Batalla Al Cáncer Te Llenará De Alegría Y Esperanza

17 septiembre, 2018 | Familia

Muchas enfermedades impactan en los organismos de los seres humanos, pero ciertas fibras se mueven mucho más en el alma cuando estos inconvenientes de salud, a veces irreversibles, afectan a niños y niñas que ni siquiera han empezado a vivir sus vidas. Ante esta situación, es más que importante no perder nunca la esperanza y continuar dando pelea para que otras personas se contagien de este optimismo y también sigan adelante.

En el siguiente video podrás conocer a Jimmy Spagnolo, un pequeño niño que con tan sólo cuatro meses de vida fue diagnosticado con cáncer. Por supuesto, la noticia aniquiló a la familia, pero pronto se dieron cuenta de que había muchas razones por las cuales luchar y así lo hicieron. Tras algunos años de tratamientos duros como la quimioterapia, Jimmy logró el alta, es decir que le ganó la batalla al cáncer, como normalmente se dice en estos casos.

En estas imágenes lo que verás es a Jimmy festejando la noticia dando campanadas en el hospital. Esta costumbre significa que alguien más ha podido curarse y da aviso a todos los que aún están internados y en compañía de sus familias para que, ante la novedad, renueven sus fuerzas y no pierdan la fe de que todo puede salir bien.

Comentarios