La Carrera Profesional De Este Caballo Terminó, Pero En Su Nuevo Hogar Encontró La Verdadera Felicidad

17 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Muchos animales son entrenados al o largo de todas sus vidas para convertirse en excelentes ejemplares de su raza. Esto sucede muy a menudo con los caballos de carreras, los cuales son sometidos a duros entrenamientos junto a sus dueños para poder mejorar sus técnicas y velocidad. Desarrollan un vínculo afectivo muy importante con los corredores, cabe destacar.

En el siguiente video conocerás a Prinz Harry, un caballo árabe que competía en las mejores carreras hasta que tuvo un accidente en la pista y se lo diagnosticó con una arritmia cardíaca, lo cual dio por finalizados sus días de gloria en el hipódromo. Así es cómo este animal precioso fue destinado a una granja especializada en brindar tratamientos con animales a personas que necesitan de ese tipo de terapias para poder desarrollarse a nivel personal y cognitivo.

 

 

Todos estaban expectantes por cómo el animal se amoldaría a su nueva realidad, pero lo cierto es que su reacción superó todas las especulaciones, ya que él comenzó a rodar en el suelo. realmente animado por el hábitat al que fue destinado. Podemos verlo disfrutar de la tierra una y otra vez… Creemos que será un excelente animal de compañía ¿Y tú qué piensas?

Source: Racehorse turned therapy horse rolls with joy at new home by DavidMcNab on Rumble

 

 

 

 

Comentarios