La Cara De Este Perro Cuando Le Preguntan Si Él Se Comió El Colchón Lo Hace Culpable ¡Muy Tierno!

14 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Quien tenga una mascota en su hogar, bien sabe que algunos animales son más que traviesos y acostumbran a crear verdaderos caos dentro de la casa. Sin embargo, aunque estas actitudes hacen que nos enojemos mucho al principio, luego se convierten en auténticas anécdotas que nos arrancan más de una sonrisa cuando las volvemos a recordar.

En el siguiente video podrás conocer la travesura que hizo un perro en el hogar. Resulta que su dueña se encontraba ordenando las cosas cuando se encontró con el desastre en la habitación: Había pedazos de colchón regados por doquier. Al juntar los pedazos, supo inmediatamente hacia dónde dirigirse: Buscó a su compañero perruno en la cocina. Allí él miraba hacia otro lado, completamente desentendido de los pedazos de goma espuma que ella le enseñaba, mientras le preguntaba si él era el responsable de aquello. El perro, muy inteligente, puso su mejor cara de “Yo no fui” y a ella, que sabía la verdad, se le derritió el corazón y ya no pudo hallar el modo de estar molesto.

 

 

La cara que pone este animal se hizo viral en internet, porque nos deja muy claro que fue él el autor material del fin del colchón.

Source: Adorable German Shepherd Is Guilty And He Knows It by Tripwire on Rumble

 

 

 

 

Comentarios