La Campaña Que Movilizó A México: “Soy Gay, Confío En Ti ¿Confías En Mí? ¡Abrázame!”

27 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

La homofobia es uno de los problemas actuales que persiste en muchas sociedades del mundo. La intolerancia y la discriminación sobre opciones de vida diferentes hacen que la humanidad no avance, ya que no aprende a respetar, a saber vivir en comunidad reconociendo que los derechos no son privilegios de sectores específicos, sino que son condiciones inherentes a la condición humana y, en consecuencia, todos somos iguales.

En el siguiente video podrás ver una campaña de concientización que se llevó a cabo en México. Resulta que este país es, lamentablemente, uno de los que más crímenes de odio por orientación sexual tiene en su haber. A raíz de esto, mucha gente se organiza a diario para dar un mensaje de tolerancia y amor a toda la sociedad y en este video serás testigo de una de esas acciones.

 

 

Un joven se paró en una calle muy concurrida con un cartel en sus manos que afirmaba lo siguiente: “Soy gay, confío en ti ¿Confías en mí? ¡Abrázame!”. Al principio, la gente tardó en responder, pero una vez que se animaron, fueron cientos los abrazos que luego se viralizaron en la red ¡Por más acciones así! ¡Porque el amor vence al odio!

 

 

 

 

Comentarios