LA CAJA IMPOSIBLE: ¿Crees Que Serías Capaz De Abrirla? ¡Te Aseguramos Que Es Un Desafío!

9 septiembre, 2018 | Creatividad

En internet podemos descubrir todo tipo de aficiones que tienen las personas, incluso entretenimientos que hasta ese instante no habíamos imaginado que existieran. Desde el coleccionismo de pequeñas figuras y su posterior intervención artística para personalizarlas hasta la compulsión por los juegos de ingenio que ponen como locos a todos aquellos que se adentran finalmente en ese mundillo que es, prácticamente, un rompedero de neruonas.

En el siguiente video podrás conocer a un youtuber llamado Cuby que se dedica a compartir con sus seguidores su afición por los puzzles, rompecabezas, cubos de rubik (también llamados cubos mágicos) y todos los acertijos prácticos que caen en sus manos. En esta oportunidad podrás ver sus nuevas dos adquisiciones: Un cubo con una forma de estrella que impresionaría a cualquier principiante y una caja llamada Dèja Vú a la que él bautizó como “La caja imposible”.

El desafío de este último juego es descubrir el mecanismo por el cual la caja se abre y cierra, pero lleva bastante tiempo hacerlo. Te avisamos que Cuby lo ha logrado por si quieres comprarla e intentarlo tú mismo/a, ahora si eres tan ansioso como nosotros, entonces mira hasta el final para saber qué truco llevaba consigo el objeto.

Comentarios