La Broma Que Le Hacen A Este Hombre En Su Trabajo En Terrible… Pero Muy Divertida

5 abril, 2017 | Curiosidades

Hay bromas de todo tipo, especialmente las de mal gusto, que suelen ser las que más risa nos producen. Sin embargo, lo malo que tienen estas jugarretas es que la diversión es sólo de un lado, porque la víctima suele pasarla realmente mal… No sólo se asustan, se frustran y también se enojan, aunque muchos también comienzan a reír.

En el siguiente video podrás ver la broma que un compañero de trabajo le hizo a otro que se encontraba descansando un rato en su tiempo libre. El pobre hombre estaba durmiendo profundamente sobre una silla al aire libre, a pesar de la intensidad del viento que podemos escuchar en la filmación, cuando su colega decidió jugarle una mala pasada.

Resulta que este amigo puso un camión de cartón, con llantas y bocina, delante de él. Entonces, muy despacio, rodeó todo el lugar para mostrarnos a nosotros cómo se veía lo que tenía preparado. Al momento de hacer sonar la bocina, el bello durmiente saltó inmediatamente y por completo aterrorizado, saltó del asiento hacia el montículo de arena y a tropiezos huyó del lugar, creyendo que su vida corría un grave peligro. Si bien la broma fue muy ingeniosa, a nadie le gustaría estar en el lugar del crédulo…

Comentarios