La Broma Con El Ticket Que Un Restaurante Le Hizo A Una Familia Se Hizo Viral ¡Muy Creativos!

10 marzo, 2018 | Humor

Tener sentido del humor es indispensable para evitar pasar malos ratos en la vida. Muchas veces esto es un poco complicado, pues no tenemos ganas de reír. Sin embargo, como los mismos médicos nos dicen, “la risa es salud” y hacerlo a menudo es un buen síntoma para el organismo. Así que antes de enojarnos por algo, tendríamos que preguntarnos si en realidad no hay un motivo para hacer que ese momento no sea tan frustrante.

Esto es lo que ocurrió en un restaurante de Granada, España. Resulta que al lugar fue a comer una familia sumamente numerosa y los dueños no pasaron por alto este detalle. Al momento de cobrarles por la comida, decidieron hacerles una pequeña broma: En el ticket figuraban 20 euros extra en concepto de “Guardería”. Los comensales quedaron atónitos ante esto, pero de inmediato se les explicó que todo se trataba de un simple chascarrillo, por lo que se permitieron sonreír todos juntos sin pasar un mal rato. Sin dudas, se trata de una broma muy original y simple.

La historia fue publicada en las redes sociales y rápidamente se viralizó. La mayoría considera que se trata de un gesto de creatividad muy agradable, aunque otros opinan exactamente lo contrario.

broma ticket 2

Comentarios