La Bebé Es Más Inteligente Que Su Madre Y Se Da Cuenta De Que La Están Grabando

10 septiembre, 2017 | Bebés

 

 

 

Muchas personas piensan o tienen la creencia de que los bebés y los niños no tienen la misma inteligencia que los adultos y tienen razón, pero no en el sentido que supones. Los pequeños son mucho más inteligentes de lo que puedes esperar y es por esta razón que suelen sorprender a los mayores con sus actitudes y contestaciones.

En el siguiente video podrás conocer a Emily, una bebé que no supera los siete meses de nacida. Resulta que ella estaba muy cómoda en su cuna o corral de juegos cuando su mamá quiso filmarla sin que se diera cuenta. Para esto, colocó la cámara escondida entre los juguetes y esperó. Sin embargo, su plan se vino abajo rápidamente, porque Emily, rápida de reflejos, se dio cuenta de la treta y se acercó con gran curiosidad al objeto que la estaba filmando. Luego lo tomó entre sus manos y comenzó a jugar con él. Podemos ver en sus grandes ojos negros la curiosidad asomarse ¿No te da esa misma impresión?

 

 

Si tienes niños pequeños en tu hogar, presta mucha atención y podrás distinguir este tipo de comportamientos que dan cuenta de una madurez y desarrollo espectacular. Después de todo, el ser humano es increíble.

Source: Mom Places Daughter In Crib, But Baby Completely Loses It When She Finds Camera Recording Her by Caters_News on Rumble

 

 

 

 

Comentarios