La Ardilla Visitaba A Diario A Una Familia Hasta Que Descubrieron Que Estaba Herida Y Algo Más…

6 enero, 2018 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas que, además de darnos una gran dosis diaria de diversión y ser increíblemente espontáneas, son capaces de mostrar su gratitud ante las buenas acciones recibidas por los seres humanos. No te extrañes, entonces, cuando  veas que un perro o cualquier otra mascota se muestra enormemente fiel a su dueño o dueña, pues de eso se trata, de amistad y acompañamiento. Ya lo dice el refrán: “El perro es el mejor amigo del hombre”.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de una simpática ardilla. Resulta que este adorable roedor visitaba la casa de una familia a diario. Ella se paraba en la ventana y daba algunos toquecitos, llamando la atención. La familia la cuidó y nunca la espantó de su jardín, pues le caía muy bien. Incluso, una vez que el animalito llegó con una de sus patitas heridas, la protegieron hasta que sanara. Sin embargo, la relación y confianza todavía tenía mucho por crecer…

Un día, en una de esas visitas matutinas, los integrantes de la familia se percataron de que la ardilla estaba embarazada y poco tiempo después, tuvo a sus tres bonitas crías, a quienes también cuidaron y aceptaron como parte de sus vidas. Una historia adorable, sin dudas.

 

 

 

 

Comentarios