La Adolescente Más Obesa Del Mundo Bajó De Peso Y Logró Cumplir Uno De Sus Sueños ¡Un Ejemplo A Seguir!

3 julio, 2017 | Gente

 

 

 

La obesidad es uno de los problemas de salud más recurrentes en la actualidad. Además, las leyes no ayudan a que esta enfermedad sea combatida, pues las tallas de la ropa siguen siendo irreales, los estereotipos son difundidos sin control alguno y las porciones de comida en las principales cadenas de alimentos chatarra son desmedidas. Se trata de una enfermedad que no distingue edades, sexos ni clases sociales.

En el siguiente video conocerás a Dayana, una joven mexicana conocida por ser la adolescente más obesa del mundo. Esta niña de tan sólo 14 años de edad se convirtió en la muchacha de su edad con mayor sobrepeso del planeta, pues a tan corta edad pesaba 429 libras. Con mucho esfuerzo y atención médica responsable Dayana se sometió a una delicada operación. El resultado fue increíble.

 

 

En meses Dayana perdió cerca de 200 libras, es decir la mitad de su peso, lo cual le permitió cumplir uno de sus más grandes sueños: Entrar en un vestido de princesa para festejar sus 15 años. Entonces, acompañada de amigos y familiares caminó a la iglesia y luego a la fiesta, en donde compartió su felicidad con todos los seres queridos que la acompañaron en este arduo camino.

 

 

 

 

Comentarios