Kylie Jenner Orgullosa Posa En Su Mansión De 8 Mil Dólares La Noche

6 diciembre, 2016 | General

 

 

 

No es ninguna sorpresa escuchar que un miembro del club de las Kardashian tiene demasiado dinero. Esta familia ha recaudado millones y millones con un reality show de televisión, aplicaciones y otras cosas más. Kylie Jenner puede ser la más joven del grupo, pero es una profesional cuando se trata de usar su apariencia para ganar dinero.

k

 

 

A menos que nunca hayas hablado con una mujer antes, probablemente sabes sobre el kit labial de Kylie Jenner. Su famoso labial no sólo se ha convertido en una sensación global, sino que ha hecho con éxito un montón de dinero en la gama de belleza. A la tierna edad de 19 años, ella es probablemente más rica que todos los que he conocido antes. Pero al menos podemos tomar prestado su lujoso estilo de vida por una noche, es decir, si estás dispuesto a pagarlo.

sin-titulo

Por el precio muy práctico de $ 7,454 por noche, usted puede alquilar su mansión de Miami en Airbnb. Normalmente la gente usa Airbnb para ganar dinero extra , en el caso de Kylie, son algunos miles extra.

 

 

 

 

Comentarios