KARMA INSTANTÁNEO: Estas Personas Recibieron Su Merecido ¡Especialmente El Que Le Pega Al Perrito!

6 noviembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Son muchas las religiones y creencias en el mundo que aseguran que debemos tener especial cuidado con lo que hacemos en el mundo, pues el universo se encarga de devolvernos multiplicado por tres aquello que hemos dado. Es por eso que las personas que son buenas deberían recibir mayores bendiciones, quizás no en cantidad, pero sí en calidad… El karma se refiere específicamente a quienes hacen daño, porque eso es lo que tendrán de vuelta.

 

 

En el siguiente video podrás ver una recopilación de hechos de karma instantáneo. Resulta que se denomina así a las personas que rápidamente reciben su merecido luego de hacer alguna maldad. En esta recopilación tendrás la oportunidad de ver cómo el universo se activa de inmediato con aquellos que no sólo son irresponsables con sus acciones (por ejemplo, los que aceleran en una calle común para jugar una carrera y terminan chocando) o quienes son sencillamente malvados, como el hombre que luego de pegarle a su perro, se cae de bruces al suelo.

Sin duda alguna, ver que esta clase de gente recibe su lección sin que nadie más intervenga da un poco de esperanza, ya que es una especie de justicia divina por la que no hay que esperar demasiado.

 

 

 

 

Comentarios