Joven Youtuber Hace Caso A Todas Las Críticas Que Recibe Y Se Transforma En Un Monstruo

21 abril, 2018 | Gente

Sabemos que las opiniones de los demás casi siempre tienen un gran poder sobre la autoestima de las personas, ya que impactan de distintas maneras en aquellas zonas que son más frágiles. Esto, lamentablemente, es algo que vemos a diario y que hoy en día, con el auge de las redes sociales y la exposición a que nos sometemos y a la que somos sometidos en contra de nuestra voluntad, también se ha trasladado a internet.

En el siguiente video podrás ver un experimento que llevó a cabo Chessie King, una joven youtuber e influencer. Resulta que esta joven, en colaboración ONG’s que luchan contra el bullying y el cyberacoso, quiso demostrar cuán perjudiciales pueden ser los comentarios negativos de los conocidos “trolls”, que son usuarios que sólo se dedican a lanzar acidez y opiniones horribles en las distintas plataformas.

Entonces, ella comenzó a tomar los comentarios que le llegaban a sus videos y que hacían referencia a si estaba gorda, si sus brazos eran muy anchos, si su cabello lucía bien o mal y demás. Fingió hacerles tanto caso que terminó transformándose en un verdadero monstruo sin salud. Claro que luego aclaró que se trató de eso nada más, un mensaje para concientizar a sus seguidores.

Comentarios