Joven Rockera Se Presenta En Programa De Talentos Y Entusiasma A Todos Cantando Como Axl Rose

12 octubre, 2018 | Arte

El talento de una persona siempre merece una oportunidad para ser dado a conocer al público. Sin embargo, aunque todos estaremos probablemente de acuerdo con esto, en la realidad son pocos los que consiguen un espacio en el que recibirán la atención de gente reconocida en el mismo rubro. Esto aplica a todo, no sólo al campo artístico, pues un investigador, un deportista o simplemente un maestro necesitan este empujo en sus vidas.

En el siguiente video podrás conocer a Silvina Zanollo, un muchacha que tiene mucha personalidad rockera. Resulta que Silvina sueña con ser cantante y su estilo llama mucho la atención, ya que su voz siempre se siente más cómoda en el rock. Así fue cómo llego a La Voz Argentina, un programa de talentos que busca promesas artísticas para producirles un CD y hacerles un hueco en el mundo de las melodías. Después de todo, lo mejor que le puede pasar a alguien es vivir de lo que realmente ama hacer.

En esta ocasión Silvina eligió un clásico de Axl Rose, “Welcome to the jungle”. Se trata de un tema bastante difícil por sus tonos altos y velocidad, pero ella lo manejó a su gusto, conquistando así a los cuatro miembros del jurado ¿Con quién se habrá quedado?

Comentarios