Joven Promesa Del Ciclismo Trunca Sus Sueños Al Sufrir Un Accidente Por El Que Le Amputaron Una Pierna

11 agosto, 2018 | Deportes

Muchas veces las personas logran hallar su verdadera vocación, aquella por la cual, si logran ganarse la vida con eso, serán realmente felices por siempre. Sin embargo, dar con ella no siempre es una tarea sencilla, pues la oferta de profesiones y oficios es tan amplia que es fácil sufrir un mareo y bastante confusión. Es más, es muy posible que comiences a estudiar algo y abandones porque sólo probando descubres que, finalmente, eso no era para ti.

Esta es la historia de Adrien Costa, un joven que era toda una promesa para el ciclismo, ya que se había logrado destacar rápidamente en la categoría sub23. Resulta que al cabo de un tiempo, se sintió un poco agobiado por la presión que este deporte ejercía sobre su mente y, en consecuencia, decidió tomarse un descanso para repensar muchas cuestiones que giran en torno a su persona. Así fue cómo le comenzó a dedicar más tiempo a otras actividades deportivas de su interés, como el esquí y la escalada de montañas.

Lamentablemente, haciendo esto último —la escalada—, es que todos sus sueños quedaron frustrados (o tal vez no, todo dependerá de su fuerza de voluntad). Resulta que al desprenderse una enorme roca y caer sobre su pierna, fue internado y luego amputado.

Comentarios