Joven Mexicana Se Venga De Su Novio Y Regala Toda Su Ropa A Los Necesitados ¿Qué Te Parece?

4 agosto, 2018 | Entretenimiento

La youtuber mexicana Kim Shantal subió un nuevo video. Se trata de una respuesta a la broma pesada realizada por Jaime, quien pintó con aerosol el auto de ella. Kim tomó venganza finalmente y lo cuenta en este video.

Aprovechando uno de los fines de semana en que ellos van a realizar el lavado de su ropa a una tintorería, Kim pidió que separasen los interiores de Jaime a las chicas que atendían el local y avisó que iba a ser ella quien retiraría la ropa. Pasada la hora de lavado, Kim retira el pesado bolso de ropa de Jaime y al instante lo llama al celular: él le cuenta que más tarde tiene que ir a retirar esta ropa, que ella ya se ocupó de retirar para tomar venganza como corresponde.

En vez de arruinar la vestimenta o llenarla de aerosol, Kim arrastró el bolso por las calles, donando la ropa a personas en situación de calle que, al no tener tanta indumentaria para los días, agradeció con una sonrisa y un gesto de gratitud. La broma resulta graciosa pero conmovedora a la vez, así que tanto Jaime como Kim quedaron contentos de haber dado colaborado con quienes más lo necesitan.

Comentarios