Joven Mexicana, Cansada Del Acoso Callejero, Se Enfrentó Al Hombre Que Le Tocó Las Nalgas

1 abril, 2017 | General

El acoso callejero es uno de los abusos físicos más recurrentes que las mujeres sufren día a día en la vía pública. Desde las groserías que les gritan desde las obras en construcción hasta las miradas lascivas y las “tocaditas” accidentales en el transporte hasta la exhibición de los miembros masculinos. Todo eso deben soportar y cuando dan cuenta de esta situación a las autoridades, no reciben ayuda.

En el siguiente video podrás ver la reacción de una muchacha mexicana que se defendió de su acosador. Resulta que la mujer iba por la vía pública de Querétaro hasta que un hombro le tocó las nalgas sin su consentimiento. Él alegó que no había sido él y después sugirió que fue el maletín, pero nada de eso fue cierto.

La joven, entonces, lo siguió y llamó a la policía, pero los oficiales le dieron tantas vueltas que terminó colgando la llamada y filmó al sujeto hasta que comenzaron a aventarse piedras y otros objetos por la bronca misma del hecho. Cabe destacar que el acosador le pedía disculpas de mala manera, lo que enfurecía más a la muchacha.

Estamos seguro de que este escarmiento público lo hará reflexionar una y mil veces antes de repetir la falta de respeto que este hombre cometió.

Comentarios