Joven Le Hace Una Broma A Su Ex Suegra Con La Canción “SIN PIJAMA” ¿Harías Algo Igual?

25 julio, 2018 | Entretenimiento

Algunas canciones provenientes o influenciadas por el reggaeton se han convertido en verdaderos éxitos. Quizás no tanto porque a la gente le guste el ritmo o la letra de los temas, sino porque en realidad son melodías muy pegadizas y son capaces de hacernos bailar estando en cualquier sitio. Creemos que transmite bastante alegría y es ahí donde radica el secreto de la duración de este género musical en el tiempo.

En el siguiente video podrás conocer a un youtuber que se hace llamar Materia Cris. Resulta que este muchacho se dedica a hacer videos con bromas para otras personas, pero no son chascarrillos cualquiera, no, cuentan con una gran elaboración, chistes y muchas, pero muchas canciones con doble sentido (o explícitas, ya tú sabes). Entonces, la víctima en esta oportunidad fue su ex suegra, es decir la madre de su ex novia. Para poder hacerlo tuvo una fantástica idea: Le envió una foto de Piolín, el pajarito amarillo.

De este modo todo comenzó bien en la conversación hasta que introdujo la canción “Sin Pijama”, de Becky G y Natti Natasha, ese éxito que no para de sonar en todas las radios y discotecas ¿Quieres saber cuál fue la reacción de la señora? ¡Pues no te pierdas el video!

Comentarios