Joven Con Síndrome De Down Le Pide Matrimonio A Su Novia ¡Muy Emotivo!

14 marzo, 2018 | Amor

El amor puede darse entre personas de cualquier edad, sexo, color y religión. No es ningún hecho fuera de lo normal, pero cuando ocurre siempre parece un milagro, puesto que hace que todo nuestro mundo se torno de más colorido, que los sonidos tengan nuevas notas y que el camino a nuestro paso vaya llenándose de flores. Es por eso que todas las formas de amor son válida y hay que saber apoyarlas. En el mundo hace falta más gente que se ame.

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más conmovedoras que podrás encontrar hasta el día de hoy. Resulta que Eric, un joven con Síndrome de Down, deseaba con todo su corazón convertir en su esposa a su novia Maggie, otra chica con la misma condición. Durante todo el hecho alguien los filma y los va animando para que se atrevan a hacer sus respectivas declaraciones de amor.

Finalmente, cuando logran sacudirse un poco los nervios, Eric se pone de rodillas y expone el anillo; Maggie deja que se lo coloque en la mano y luego se abrazan, un poco tímidos todavía. Esperamos que este momento te haya llenado el corazón con un poco de ternura.

Comentarios