Joven Con Ataques De Pánico Se Anima A Subir Al Escenario ¡Y Demuestra Que Canta Excelente!

4 julio, 2018 | Arte

El talento siempre debe ser nutrido para que las técnicas puedan seguir madurando, sin importar cuál sea la disciplina a la que te dediques. Es imprescindible que los que te rodean también te brinden su apoyo, pues desarrollarse en algunos ámbitos significa tener que hacer muchos sacrificios a nivel social y de ocio, incluso de estudios. Como sea, cuando algo se ama demasiado, no hay ningún obstáculo que sea capaz de impedir tu crecimiento.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Anna Clendening, una joven que sufre ataques de pánico. La muchacha al principio se presenta con suma timidez en el escenario de America’s Got Talent, un programa de talentos que es visto por millones de personas. Allí Anna explica que tiene un trastorno de ansiedad y depresión desde hace mucho tiempo y que ese día es muy importante para ella, porque hasta hacía algunos meses atrás no podía salir siquiera de su habitación. De este modo, uno de los miembros del jurado le explica que él también padece un desorden de ansiedad y logra empatizar con ella.

Anna dio un show excelente, apoyada en su guitarra y desplegando su maravillosa voz, y se ganó la ovación del público presente.

Comentarios