Joven China Quiere Enseñar A Comer Cangrejo VIVO Y El Animal Se Le Prende Al Labio ¡Una Lección!

17 julio, 2018 | Animales

Muchos youtubers hacen todo tipo de locuras frente a las cámaras, arriesgándose tontamente en situaciones que realmente no valen la pena. Sin embargo, todo son capaces de hacer para captar la atención de sus seguidores y asegurarse así su fama en la plataforma. De todos modos, insistimos en que no es necesario hacer semejantes estupideces, sobre todo cuando hay muchas cosas agradables que se pueden compartir con los fanáticos.

En el siguiente video podrás ver a una joven china que quiso mostrar a sus seguidores cómo es la forma correcta de comer un cangrejo vivo (o una especie muy extraña del mismo, a nosotros nos parece más un caracol de mar, pero bueno), aunque te cueste creerlo. Entonces, lo toma con los palillos chinos y al llevarlo a su boca, el animal se defiende de ella, prendiéndose con dureza a su labio. De hecho, podemos ver como la muchacha intenta mantener la calma ante el suceso y al tirar, sólo su labio se mueve sin éxito en la remoción del pequeño ser.

Muchos comentaristas afirman que se trata del conocido karma instantáneo. Habiendo tantos platillos para comer, carnívoros incluso, ¿por qué tiene que comerse un animal que todavía está vivo? Es pura crueldad.

Comentarios