¿Jim Carrey Se Volvió Loco O Tiene Depresión? Le Dijo “No Creo Que Existas” A La Reportera

21 septiembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Las estrellas de Hollywood nos tienen muy acostumbrados a sorprendernos con sus actitudes y respuestas mordaces, pues siempre están buscando ser novedad y tapa de las principales revistas de entretenimientos. Además, suelen tener una legión de fans que recogen absolutamente todo lo que acontece sobre ellos.

En el siguiente video podrás ver el caso de uno de los actores más queridos de la farándula: Jim Carrey. El actor se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, un evento que, como su mismo nombre lo indica, se vuelca a mostrar las principales tendencias de las pasarelas. Como es poco habitual que el artista vaya a sitios así, una reportera se lanzó a entrevistarlo, generando un momento más que tenso para ella, ya que el actor confesó que buscaba algo vacío de significado y por eso mismo decidió visitar el show. La muchacha, además, sin ningún tipo de tacto le preguntó si está buscando pareja cuando él se encuentra aún superando el suicidio de su última novia.

 

 

Hacia el final de la conversación, el actor afirmó que no cree que existamos, aunque podía percibir un hermoso perfume en el aire. Algunos dicen que Jim se está volviendo loco, mientras que otros afirman que está en una fuerte lucha contra la depresión.

 

 

 

 

Comentarios