Intentaron Rescatar A Este Perro Durante Dos Años Y Cuando Finalmente Lo Lograron, Su Reacción Hizo Llorar A Todos

2 septiembre, 2017 | Animales

Las secuelas que quedan en un animal después de haber sido sometido al abandono y al maltrato son muy difíciles de curar. Realmente requiere de una gran paciencia para poder establecer un lazo de confianza. Vamos, no es tan difícil de comprender, puesto que con los seres humanos ocurre de la misma manera. Uno, después de ser herido, deja de confiar en los demás ¿O no?

En el siguiente video conocerás la historia de Houdini, un perro que estuvo abandonado en el puerto durante dos largos años. Resulta que los trabajadores del lugar quisieron rescatarlo en todo ese tiempo, pero el perro era imposible de atrapar. Entonces, decididos, llamaron a una asociación protectora y con el trabajo conjunto lograron agarrarlo. La reacción del animal fue más violenta de lo que esperaban, pero podían entenderlo perfectamente, ya que desconocían a qué tipo de realidades había sido expuesto en su vida.

Así fue cómo se lo llevaron al refugio y hoy en día es un animal feliz y pleno. Costó mucho que pudiera entregarse  al cariño de alguien, pero con perseverancia y voluntad lo lograron ¡Además no podemos negar que Houdini es un perro hermoso! A cualquiera le gustaría tenerlo en casa.

Source: Dog Evaded Capture For 2 Years But What He Did After Caught Brought Tears To His Rescuer’s Eyes by HopeForPaws on Rumble

Comentarios