Indignación Mundial Por El Trato Que Estas Enfermeras Le Dieron A Un Recién Nacido

9 enero, 2018 | Bebés

Muchas veces podemos ser testigos presenciales o a través de videos y fotos de momentos que, lamentablemente, son muy tristes y violentos. Casi todos estos registros pueden hacerse porque alguien graba la situación de manera oculta o accidental. Sin embargo, lo que casi no ocurre es que las propias personas enredadas en el asunto se inculpen a sí mismas ¿Será cinismo o falta de inteligencia?

En el siguiente video podrás ver una escena que dio la vuelta al mundo en pocos días. Resulta que dos enfermeras de un hospital maternal ubicado en Al Taif, Arabia Saudita, tomaron la carita de un recién nacido de apenas diez días (y que, además, tiene serias complicaciones en sus riñones) para jugar a deformarla bruscamente con sus manos. Si bien esto rara vez es dañino, pues los bebés son muy flexibles, se trata de un abuso de su situación de poder en ese momento.

Las enfermeras fueron identificadas y suspendidas en sus cargos hasta tanto se compruebe si esto se trato de un exabrupto o si hay más bebés que pasaron por la misma situación. Lo importante es que el pequeño se encuentra a salvo y que ese trato tan poco cuidado no le trajo consecuencias.

Comentarios