Indignación En Las Redes Sociales Porque Le Pusieron Un Piercing A Un Bebé

7 julio, 2017 | Bebés

 

 

 

Todos sabemos que los piercings y las intervenciones corporales están muy de moda. De todos modos, cabe destacar que no es algo actual, ya que una gran cantidad de culturas del mundo los han utilizado desde siempre para indicar clase social o por motivos religiosos. Sin embargo, en caso de ser menor de edad es necesario contar con la autorización de tus padres para poder hacerte un tatuaje o una perforación.

Hace pocos días surgió todo un debate en las redes sociales por una publicación que hizo en Facebook una mujer. Resulta que publicó una foto de su bebé con un piercing recién hecho en la mejilla. En el mensaje original asegura que la niña se lo agradecerá, ya que se ve realmente hermosa con la intervención. Sin embargo, el resultado no fue el esperado, porque una gran cantidad de gente se indignó con esto y le dejó mensajes criticando la actitud de la adulta, ya que lo consideraron un avasallamiento de los derechos del niño.

 

 

¿Te la creíste? Bueno, ahora la verdad. La imagen es falsa, se trata de una manipulación fotográfica para despertar conciencia sobre los derechos de los padres y sus limitaciones a la hora de decidir sobre la integridad de sus hijos. Muchos parecen no haberlo entendido, pero aquí te lo explicamos.

 

 

 

 

Comentarios