INDIGNA AL MUNDO: Circo Inmoviliza A Un Tigre Para Que La Gente Se Suba A Él Y Se Tome Fotos

13 enero, 2017 | Animales

 

 

 

La crueldad animal se da a todos los niveles. No sólo los golpes son elementos que prueban que los seres humanos maltratan y abusan de una supuesta superioridad, sino que hay otro tipo de actos que confirman que las personas no hemos entendido nada. Lo peor de todo es que muchas veces estas cosas se hacen por codicia.

En el siguiente video podremos ver una demostración de lo que estamos afirmando, porque resulta que un circo de origen chino dio un espectáculo lamentable. Por comenzar, es un circo que tiene animales a su disposición. Recordemos que en muchos países esto ya se encuentra terminantemente prohibido porque los ejemplares casi siempre son sometidos a duros castigos para ser “entrenados”.

 

 

En esta ocasión los circenses inmovilizaron a un enorme tigre sólo para lograr que los espectadores y visitantes de su show pudieran montarse en él y tomarse una fotografía. No lo sabemos, pero es casi seguro que la foto debe ser bastante cara… En fin, así lo hacen las personas presentes: En vez de lamentarse por el pobre tigre, se suben en él y sonríen victoriosos.

¿Estás de acuerdo con que un espectáculo que incluye niños en el público tenga este tipo de comportamiento?

 

 

 

 

Comentarios